Buscan disminuir los delitos que mantienen en zozobra a los habitantes de Las Brisas
Con el propósito de tomar medidas para disminuir los delitos que mantienen en zozobra a los habitantes de la parroquia Las Brisas, situada en el municipio Cristóbal Rojas, el director del Centro de Coordinación Policial de Charallave, Enrique Bernal, y el coordinador de la Policía Comunal de esa entidad, Nelson Saldaña, se reunieron en días pasados con los consejos comunales de la zona 1 de Las Brisas.
En la reunión a la que también asistieron los promotores de la alcaldía de jurisdicción, discutieron y abordaron posibles soluciones para prevenir hechos delictivos en la comunidad, por lo que también acordaron realizar un nuevo encuentro el próximo sábado 2 de marzo, a las 2 de la tarde, para finiquitar las acciones de seguridad que se implementarán de manera conjunta en la zona.
De igual forma, el servicio de la Policía Comunal se reunió con los residentes de la manzana 20 de Ciudad Miranda, para acordar acciones antidelictivas, según informó Saldaña a través de un comunicado de prensa.
“Estas reuniones comunales son importantes, ya que la labor de seguridad es tarea de todos”, apuntó el coordinador del cuerpo de seguridad comunal, quien extendió la invitación a todos a los padres y representantes para que incorporen a las niñas y niños a la Brigada Juvenil de la Policía Comunal. Los interesados podrán comunicarse a través del teléfono 0426-915-8300.
MIP-TUY Agencia/ JM