La Dirección de Obras Públicas (DOP) del municipio Cristóbal Rojas concluyó la reparación de la calle 7 (Santa Ana) cruce con la Av. Bolívar mediante la construcción de una batea de concreto.
El alcalde José Ramírez, explicó que esta transversal, ubicada en las cercanías del terminal de pasajeros, había presentado un colapso de aguas servidas a la altura de La Tijera y el Titanic-center, que entre otras incidencias frecuentemente había que emplear el vactor-jet para despejar el área, razón por la cual se ordenó una inspección para que los comercios que trabajan con la preparación de alimentos y carnicerías no lancen desperdicios a las cañerías.
La batea de concreto consta de 15 cms de espesor y 3mts de ancho, para facilitar el desplazamiento de aguas de lluvias y de diversas procedencia que al estancarse debilitaba el asfalto. Explicó que en esa calle constantemente permanecía un hueco, a pesar de la serie de trabajos que se realizaban y la solución fue construir esa batea para que el agua pueda fluir con normalidad hasta desembocar en las alcantarillas del terminal de pasajeros y así acabar con la tronera.
MIP-TUY. Agencia