Investigan venganza en Vargas
El cadáver calcinado de un hombre al que no se le hallaron documentos de identidad, fue localizado la noche de este jueves en una zona boscosa que conduce a Castillito de los Mapurites, en la parroquia La Guaira del estado Vargas.
Un grupo de jóvenes encontró el cuerpo cuando caminaba por la zona y a través del servicio 171 notificaron del hallazgo a la Policía del estado Vargas. El nivel de las quemaduras y el fuego a que expusieron el cuerpo hizo que perdiera toda la vestimenta y no fuera posible reconocerlo ni por sus rasgos físicos.
Las autoridades determinaron que la víctima fue asesinada de varios machetazos en el rostro y luego le prendieron fuego con algún combustible. Creen que el asesinato se produjo durante el fin de semana o el pasado lunes, debido al nivel de putrefacción del cuerpo.
Polivargas tuvo que pedir el apoyo de los Bomberos de Vargas para hacer el levantamiento del cuerpo que fue llevado a la sede de medicina legal para someterlo a un reconocimiento no rutinario del cadáver.
Ayer acudieron a la morgue de Vargas varias familias que tenían denuncias por personas desaparecidas para verificar si se trataba de sus parientes. Entre estas personas estaban los padres de un joven que estaba desaparecido desde este fin de semana. Verifican a través de pruebas de odontología y antropología forense si se trataba de él.
AA