Un chequeador y controlador de rutas autobuseras, fue asesinado de varios disparos por sujetos pertenecientes a la banda delictiva de «El Zancudo», quienes lo abordaron a las puertas de su residencia ubicada en el sector El Peñón de la parroquia Araguita, municipio Acevedo del estado Miranda, al parecer por una posible venganza o un ajuste de cuentas.
La víctima fue identificada en la sede del Cicpc. Sub delegación de Caucagua como Jorge Ramón González Pacheco, de 38 años de edad y quien al parecer desde tempranas horas del día era esperado en las afuera de su residencia por miembros de la Banda de El Zancudo, y quienes al observar la presencia del malogrado trabajador del Terminal de Pasajeros de Caucagua lo asecharon sin mediar palabras y le dispararon en varias oportunidades.
A esa hora de la mañana, los vecinos de El Peñón salieron de sus casas alarmados y vieron como en el medio de lacalle se encontraba el cuerpo sin vida del infortunado y a lo lejos, pudieron observar varias motocicletas donde los delincuentes huían con rumbo desconocido.
Pasadas las ocho de la mañana, comisiones del Cicpc. Sub delegación Caucagua, funcionarios de la médica tura forense, y poliacevedo se hicieron presente en el lugar del hecho y procedieron al levantamiento del cadáver y su posterior traslado hasta la morgue de Caucagua donde se le practico la autopsia de ley.
Funcionarios adscritos a los distintos cuerpos policiales iniciaron un operativo dentro del marco de la Misión a toda Vida Venezuela en busca de los miembros de la banda, resultando la búsqueda infructuosa, pero se encuentran desplegados día y noche en busca de los miembros del grupo hamponil, muchos de ellos plenamente identificados.
Tarugomar@hotmail.es