Mayor presencia policial en horas nocturnas viene solicitando vecinos, automovilistas, debido a que presuntamente han sido víctimas de la inseguridad en las inmediaciones de la Torre Bancor, ubicada en el centro de la ciudad de Guarenas.
De acuerdo a la denuncia formulada por José Mendoza, recientemente en horas de la noche, transitaba con su auto por las cercanías de esta edificación con dirección a la avenida Intercomunal, cuando su vehículo sufrió varios impactos de objetos que fueron lanzados desde la parte alta e inmediaciones de la Torre Bancor.
“Cuando bajé a observar lo ocurrido, me dí cuenta que se acercaban unos sujetos de manera sospechosa, por lo que me retiré del lugar rápidamente (…) Una vez lejos de este sector, a la altura de Valle Verde, aparqué el auto y observé que se trataba de masa de harina congelada que me lanzaron, causando serios daños al vehículo”, indicó.
Ante esta situación, señala, el denunciante, hago un llamado de atención a los cuerpos de seguridad, que lo que ocurre en algunas carreteras y autopistas, está pasando en plena ciudad de Guarenas, donde personas de mal vivir están generando incertidumbre y preocupación.
MLM