La Comisión de Embellecimiento, a cargo del pastor Freddy Romero, se desplegó en el sector desde muy temprano, para cumplir la meta de dejar como nueva la comunidad
Libre de desechos sólidos quedó la calle Las Flores del sector La Cruz, en la comunidad de La Lucha, parroquia Catia la Mar, toda vez que la Gobernación realizara una mega jornada de limpieza este viernes.
La Comisión de Embellecimiento de la Gobernación, a cargo del pastor Freddy Romero, se desplegó en el sector desde muy temprano, en donde abundaba la maleza y basura. El consejo comunal “Subida las Flores” recibió respuesta inmediata a esta problemática, pues dos días antes entregaron una carta de solicitud en la sede de la Fundación, ubicada en Camurí Chico.
“Había mucho monte y basura, se estaba perdiendo ese espacio. La Gobernación atendió la solicitud rápidamente. El consejo comunal y los vecinos estamos muy agradecidos con el apoyo del pastor Freddy y los muchachos de la Granja Oasis”, expresó Haide Josefina Hernández, vocera.
Otra intensa jornada de desmalezamiento y recolección de desechos se llevó a cabo en la urbanización Marapa Marina, específicamente en la torre “E”. Allí la Fuerza de Trabajo se encargó de recuperar las áreas verdes, las cuales estaban en total abandono. Esta jornada también fue solicitada al pastor Freddy Romero.
De manera simultánea, la Comisión de Embellecimiento realizó labores de desmalezamiento en el bloque 18 de la urbanización Armando Reverón, en Guaracarumbo.
Además, continuaron con las labores de trasplantación de árboles en el espacio en donde la Gobernación de Vargas construirá el Parque Temático de Macuto.
“Garantizamos el ornato y embellecimiento de todos los espacios, el gobernador Jorge Luis García Carneiro está comprometido con impulsar el turismo de la región y por ello trabajamos a diario en cada sector popular y comunidades”, expresó el presidente de la Comisión, Freddy Romero.