Los Teques, (Especial). Con gran civismo, alegría y tranquilidad los tequeños se movilizaron masivamente desde tempranas horas a los centros de votación para participar en el segundo simulacro electoral de los comicios presidenciales previos a celebrarse el próximo 7 de octubre, demostrando así una vez más la cultura de democracia participativa y protagónica del venezolano.
El Comando de Campaña Carabobo del municipio Guaicaipuro (CCC) movilizó a sus militantes en los dieciséis centros de votación habilitados para el simulacro, logrando un despliegue masivo de simpatizantes del Candidato de la Patria, según lo afirmó Franklin Ramírez, jefe de campaña quien calificó como “un vaticinio de lo que sucederá el 7 de octubre, cuando el comandante Hugo Chávez le dé una paliza y arrope con sus votos al candidato de la derecha”.
El alcalde Alirio Mendoza, ejerció a las 8:00 de la mañana su participación en el simulacro en las instalaciones de la U.E Clemente Urbaneja describió el proceso dinámico y rápido “fue una elección más, en menos de un minuto ya había votado”. Felicitó al Consejo Nacional Electoral (CNE) por la organización y la transparencia.
Aurora Morales, enlace Altomirandino del CCC, destacó la importancia de esta actividad. “esta práctica nos permite verificar en cuanto tiempo se va a votar el 7-O, la movilización y el saldo organizativo en los Altos Mirandinos ha sido extraordinario, se evidenció gran afluencia de personas y el proceso estuvo fluido. Los venezolanos demostraron su apoyo a la institucionalidad democrática, el CNE es confiable”, sostuvo.