Entre los casos conocidos está el hallazgo del cuerpo sin vida de Carmen Ribas, de 41 años, quien fue amordazada, golpeada y luego tiroteada en varias parte de su cuerpo en horas de la noche de sábado, tras resistirse al robo de su celular a pocas cuadras de su casa, ubicada El Limoncito de Filas de Mariche
El reporte de los crímenes registrados en el municipio Sucre del estado Miranda, conocido de manera extraoficial, comenzó con el hallazgo del cuerpo sin vida de Freddy Monterota Castillo, de 30 años, quien fue asesinado en horas de la noche de este viernes al salir de un establecimiento de comida, donde recibió una bala perdida en el cráneo en el sector La Ceiba del barrio El Carpintero.
En el mismo lugar, pero a las 10:00 de la noche de este domingo fue ultimada Suly del Valle Caraballo, de 54 años, quien presentó una herida de bala en el pecho, tras haber quedado en la línea de fuego entre bandas rivales. Aunque fue trasladada al Hospital Pérez de León, llegó sin señales de vida.
Barrio 19 de abril
Este sábado cayó abatido presunto delincuente en la vía principal, al enfrentarse con funcionarios de Polisucre, tras intentar robar la motocicleta de uno de los efectivos, el hoy occiso quedó identificado como Yeison José Sofallo, de 20 años.
Filas de Mariche
El cuerpo sin vida de Carmen Ribas, de 41 años, fue hallado en horas de la noche de sábado amordazado, con hematomas y tiroteada en varias parte de su cuerpo, a pocas cuadras de su casa, ubicada en el sector El Limoncito. Se presume el robo como móvil del crimen.
Petare- Santa Lucía
Este sábado perdió la vida Luis Alberto Castillo, de 31 años, quien al salir de su trabajo en el sector Apolo8, kilómetro 18 de la mencionada carretera, fue interceptado por un grupo de delincuentes que le quitaron la vida después, de haberlo despojado de sus pertenencias.
Caucagüita
Sin señales de vida ingresó al Hospital Pérez de León, Ramón Rogelio Rivero, de 21 años, luego de recibir múltiples impactos de bala en varias partes de su cuerpo, justo cuando se dirigía a su residencia ubicada en el sector La Invasión. Según versiones extraoficiales se presume la venganza como móvil del asesinato.
Barrio San José
Alejandro Manuel Tobar, de 25 años, fue asesinado en horas de la madrugada de este sábado en el callejón Oriente, donde fue sorprendido por una pareja de delincuentes que sin mediar palabra arremetieron a tiros contra él, dejándolo sin vida sobre el asfalto.
Mairy Chourio
mchourio@diariolavoz.net
@mairychourio