Familiares y amigos disfrutaban en un compartir cuando tres sujetos los sorprendieron descargando sus armas contra los presentes
Una celebración que se realizaba en la urbanización «Valle Arriba», específicamente en el sector Ginebra, en Guatire, culminó en tragedia. En esta oportunidad Cristian José Abreu Pestana fue víctima de la violencia, tras recibir cuatro disparos, mientras se divertía entre amigos y familiares.
El hecho ocurrió a las dos de la mañana del día de ayer, cuando tres hombres desconocidos presuntamente descendieron de un vehículo Corolla, marca Chevrolet, color azul, frente a la referida vivienda zamorana, en la que se desarrollaba la celebración, y descargaron sus armas de fuego contra los presentes, para rápidamente emprender la huida del lugar.
El joven de 32 años presentó tres heridas de bala en el cráneo y una en el miembro superior izquierdo. Se conoció que fue trasladado hasta el Hospital General Guarenas-Guatire, de la entidad Zamorana, donde se debatía hasta el cierre de esta nota, entre la vida y la muerte.
DZF