Cada día que pasa la situación es más compleja en el urbanismo
La urbanización Ciudad Belén de Guarenas, ubicada hacia la carretera nacional Petare-Guarenas, se encuentra pasando por una grave situación, ya que las vías para llegar a dicho sector se encuentra en muy mal estado, tanto así que los ciudadanos deben esperar muchas horas para abordar una unidad de transporte o resignarse a que tienen que caminar hasta la entrada y esperar que pase una camionetica.
Por este mal estado en que se encuentran las calles, ciudadanos comentaron en el sitio que el transporte es pésimo ya que solo mandan de 2 a 3 unidades para cubrir el servicio que requiere gran cantidad de familias que se encuentran en el sector, ya que muchos choferes no entran al sitio, asegurando que se les perjudican sus unidades de trabajo.
Actualmente en Ciudad Belén los ciudadanos se ven en la obligación de bajar caminando, soportando el inclemente sol o la lluvia, según sea el caso; o esperar mucho para que finalmente algún transportista se apiade de su situación.
Preocupados por la inseguridad
En otro orden de ideas, vecinos de Ciudad Belén indicaron en la zona estar preocupados por la inseguridad que allí se presenta tanto así que ni patrullaje policial hay.
Ciudadanos manifestaron gran preocupación porque allí reside gran cantidad de familias donde se encuentran niños pequeños.
Cuentan los residentes de Ciudad Belén que conversaron con el equipo de La Voz, que cada día a eso de las 5:00 de la tarde madres preocupadas mandan a recoger a sus muchachos.
Estas personas hacen un llamado a los cuerpo policiales para que hagan rondas de patrullaje constantemente; y así bajar un poco la delincuencia que se presenta.
Omar Merchan
omar12enero@hotmail.com