De acuerdo con las nuevas políticas de seguridad que ha implementado el alcalde Freddy Rodríguez, el supervisor agregado Dennys Mendoza, estará a partir de la presente fecha, al frente de la unidad de seguridad vial del municipio Plaza en función de velar a que se cumplan las estrategias.
Dennys Mendoza indicó que la idea fundamental es asumir con plena responsabilidad el manejo operacional de dicha institución y aplicar las tácticas necesarias para que se cumplan con rigurosidad las políticas planteadas para el resguardo vial en todo el municipio.
El nuevo jefe del cuerpo de seguridad manifestó su disposición a implementar estrategias operativas, dirigidas a descongestionar las vías, que tanto afectan a las familias del municipio, aseguró que para ello, utilizará un equipo de trabajo caracterizado por su dedicación e identidad institucional, quienes se desplegarán en todo el municipio a fin de ejecutar los planes y proyectos diseñados para alcanzar las metas propuestas.
El representante del ente municipal agregó que su intención es trabajar en coordinación con los demás cuerpos de seguridad presentes en el municipio, en pro de garantizarle a la ciudadanía la seguridad necesaria para el desempeño de sus actividades personales, profesionales y empresariales.
Finalmente acotó que la línea de trabajo será estar activado constantemente, con las redes de comunicación, para facilitar el acceso de las comunidades con el órgano de seguridad, y brindar confianza en los habitantes de la jurisdicción para que sean éstos los que denuncien las irregularidades que existen en los sectores.
LV