Los vecinos de sector Longaray, en la parroquia El Valle del municipio Libertador, participaron en un encuentro matutino, en el que hicieron sus planteamientos al Alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, quien explicó a la comunidad los planes que su despacho adelanta en este sector y la importancia de la participación de todos en los planes y proyectos para la ciudad.
«En El Valle se sufre el alto costo de la vida. En estos sectores no se siente el beneficio de los petrodólares. Aquí lo que llega son los coletazos de la devaluación», puntualizó la máxima autoridad metropolitana tras conversar con los vecinos.
«Todos tenemos que trabajar en conjunto. Esta es una manera de estar siempre en contacto con la gente. Sobre todo para lograr la lucha, la tarea y el esfuerzo coordinado. Buena parte del capital social de Venezuela es que todos tenemos responsabilidades», apuntó Ledezma, al tiempo que invitó a los asistentes a participar de forma coordinada en todas las actividades de autoconstrucción y recuperación de espacios públicos que lleva a cabo el Despacho Metropolitano a través de su programa Caracas Calidad.
Los vecinos del sector plantearon al Alcalde sus preocupaciones con respecto a la inseguridad y a la necesidad de más zonas deportivas y de recreación para los jóvenes de la comunidad, ante lo cual Ledezma reiteró su llamado a la participación comprometida de todos los habitantes de Longaray.