“Estará funcionando bajo el marco de la Misión a Toda Vida Venezuela”, dijo el Comisario Ángel Blanco, Jefe de la Sub delegación del Cicpc. de Higuerote
En el marco de la Misión “A toda Vida Venezuela”, fue creado recientemente, el Eje de Homicidios para la región de Barlovento, el cual estará funcionando desde la Sub delegación del Cicpc. en Higuerote en el municipio Brión del estado Miranda.
La información fue dada a conocer en horas de la mañana de este jueves, por el Comisario Ángel Blanco, Jefe de la Sub delegación del Cicpc. de Higuerote, quien señaló que al frente de este nuevo equipo de trabajo estarán los Inspectores Jefes Armando Vásquez y Manuel Arenas. Asimismo, el nuevo integrante del equipo de la sub delegación es el comisario Luis Guerrero.
-Este eje, se encargara única y exclusivamente del trabajo relacionado con los homicidios que se sucedan en la región de Barlovento y estará ubicado en la sub delegación de Higuerote. Además, tendrá como finalidad cubrir en todos sus aspectos, los seis municipios integrantes del eje, que son: Pedro Gual, Páez, Andrés Bello, Buroz, Acevedo y Brión, dijo Blanco.
Destacó el Comisario Angel Blanco, quien estuvo acompañado en sus declaraciones de la también Comisario Noris Liendo, que: “la idea de este eje, es la disminución de este tipo de delitos contra las personas, que son los homicidios en toda la zona de Barlovento de manera mancomunada con los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y de las policías municipales de cada municipio.
“A todo esto, se espera efectuar una serie de operativos y allanamientos en toda la jurisdicción en un trabajo conjunto con las comunidades y vecinos y de esta manera sacar de sus conchas a todo delincuente solicitado que esté aquí atrincherado y escondido, que son buscados a nivel nacional”.
-Para todo ello, contamos con un personal capacitado, calificado, técnico y científico en materia de homicidios y para que a este tipo de delitos que ocurran en nuestra jurisdicción se les de, de manera rápida y efectiva la conclusión en su fase de investigación, concluyó diciendo el alto Jefe policial.
Tarugomar@hotmail.es