El primero en caer muerto fue Jhonny José Mata Bompart, de 38 años de edad. A su lado estaba Gabriel Antonio Rivero Blanco, de 30 años. Este último presuntamente recibió tres disparos por estar en el sitio cuando los homicidas ingresaron para asesinar al primero
Un doble homicidio se registró la mañana de este domingo en el patio del refugio “Desarrollo Endógeno William Lara”, ubicado en la calle 1 de La Urbina, frente al materno infantil de Petare. Dos hombres ingresaron al lugar a eso de las 7:00 de la mañana y dispararon primero contra una de las víctimas, cuando el otro intentó defenderse también lo mataron.
El primero en caer muerto fue Jhonny José Mata Bompart, de 38 años de edad. A su lado estaba Gabriel Antonio Rivero Blanco, de 30 años. Este último presuntamente recibió tres disparos por estar en el sitio cuando los homicidas ingresaron para asesinar al primero.
Testigos del hecho contaron que Rivero alzó los brazos y les dijo a los asesinos que él no tenía problemas con nadie. Cuando le dispararon cayó junto a su compañero.
Gabriel Rivero trabajaba en la floristería Ruffi Flores, en el Mercado de las Flores de Petare. Toda su vida se dedicó al oficio de floristero. Vivía en el refugio con su pareja aunque sin hijos, porque solo tenía una hija de 15 años de edad de su primer matrimonio. “A él no le dio tiempo de correr”, dijo un pariente que se encontraba en la morgue retirando el cuerpo.
AA