A raíz de las declaraciones suministradas por Diosa Canales en exclusiva para Muerde Aquí y publicadas en éste diario el pasado domingo 3 de marzo, el pelotero Kelvim Escobar, quien era su pareja hasta hace poco tiempo, amenazó públicamente a éste redactor vía Twitter. En su cuenta personal @kelvimescobar el grandeliga venezolano me tildó de “cabrón” y refirió en mi cuenta personal, @diegokapeky, “Me la vas a pagar”.
Las reacciones a su irresponsable comportamiento, no se hicieron esperar y desde esta columna agradezco las muestras de apoyo y solidaridad hacía mi persona a la par de dejar constancia de su amenaza pública el día 4 del corriente mes por parte del deportista.
Miedo solo a Dios
Las contundentes declaraciones, opiniones y confesiones dadas por la vedette Diosa Canales, con pruebas en mano, fueron soportadas por ella. En ningún momento allí hay opiniones o señalamientos de éste redactor hacia su comportamiento y vida privada. La delicada e irresponsable amenaza de Escobar, en cambio lo coloca en una situación bastante comprometedora si me llegase a ocurrir algo. Aunque no le temo a sus amenazas, dejo constancia de ellas, para así crear un precedente y establecer responsabilidades de llegar a pasar algo en contra de mi persona, entorno o propiedades. Desde esta misma columna, lo invito a que se retracte de su irresponsable e irracional comportamiento y le reitero mi repudio a la manera tan equivocada que utiliza para amedrentar y subestimar mi labor informativa.
Cada quien es responsable de sus actos, de lo que dice y debe serlo también de las consecuencias que ello pueda desencadenar. Yo me responsabilizo de mis acciones y espero usted haga lo mismo, de llegar a ser necesario.
Muerde aquí Express / Diego Kapeky / Twitter: @diegokapeky