La Fundación Sol de Charallave realizó una jornada de atención integral en las instalaciones de la cancha de usos múltiples de la comunidad Guacaipuro, conocida popularmente como Madosa, donde niños y adultos fueron beneficiados con diferentes actividades.
Manuelita Sáenz, “la libertadora del Libertador”, estuvo presente enseñando a niños y niñas datos importantes de este personaje de la historia venezolana, representado por Fátima Cedeño, al mismo tiempo que los más pequeños disfrutaban de la cama elástica y de pintas caritas.
El Ambulatorio Dr. José Ramón Figuera ofreció atención vacunando contra la Hepatitis B, Polio, Antigripal, Toxoide, Neumococo, Trivalente, Pentavalente y Fiebre Amarilla y el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, a través de una bodega de la Red Mercal, expendió 4 toneladas de alimentos de la cesta básica a precios subsidiados por el gobierno central.
Solbey Araujo, presidenta la institución y primera dama del municipio, dijo que durante la actividad recibieron algunas solicitudes para darle solución a distintas problemáticas del sector, “las cuales evaluaremos y en los próximos días ofreceremos las respuestas necesarias”.
Esta jornada fue posible gracias al apoyo que brindaron la Alcaldía del Municipio Cristóbal Rojas y la Policía Comunal.
MIP-TUY