Ya se iniciaron los trabajos de desmalezamiento, limpieza, y recolección de desechos y escombros en la carretera “La Raisa”, en el marco de la gestión municipal que se desarrolla en todo el municipio Independencia, en función del buen vivir de la comunidad.
El primer mandatario local, Ramón Malavé, expresó su “intención de fomentar la salud pública y el saneamiento ambiental, en todo el municipio”. Para este fin, trabajan activamente obreros adscritos al ayuntamiento tereseño, utilizando maquinaria liviana y pesada.
Indicó igualmente, que se viene haciendo mantenimiento y limpieza en el sector “Doble Vía” de la urbanización Cartanal, tanto en las islas intermedias como en las áreas adyacentes.
Malavé explicó, que se tiene previsto caerle en “cayapa” a otros sectores del municipio en los próximos días. “Hago un especial llamado de conciencia a los vecinos de las parroquias Santa Teresa y El Cartanal, para que no lancen basura ni escombros en la vía pública para así mantener el ambiente del municipio totalmente sano”, agregó.
MIP-TUY