Vocero de persobal de Servicios Públicos, hizo un llamado “para que no se dejen engañar por supuestos agitadores de oficio”
Jesús Ávila, conocido en la Alcaldía del municipio Plaza como “Tabaco”, vocero de los obreros de la Dirección de Servicios Públicos ante las autoridades municipales, hizo un llamado a sus compañeros para que no permitan que “recién llegados” los manipulen para hacer un paro que solo perjudicaría su estabilidad laboral.
Ávila, dijo que hay un grupo de 3 ó 4 trabajadores que convocan a un paro para esta semana, lo cual podría ser perjudicial para quienes se sumen a esta medida. “Me he desempeñado como vocero de mis compañeros de trabajo en reclamo de nuestros derechos, pero no debemos emprender acciones que arriesguen nuestra estabilidad laboral”.
“No se dejen confundir por falsas informaciones en las que además han usado mi nombre para llamar a un supuesto paro, no estoy metido en eso, estoy en una lucha justa por nuestros beneficios pero apegado a la ley sin que se arriesgue el pan nuestro de cada día”, agregó.
Extendió un llamado a sus compañeros de trabajo para que no se unan a este paro, y aseguró que en las conversaciones sostenidas con el alcalde Freddy Rodríguez se acordó incluir en la nómina fija a los contratados de mayor antigüedad. El resto se incluirá de manera gradual.
“Mi llamado compañeros, es para que se guíen de las instrucciones que reciban de los directores de la alcaldía del municipio Plaza, que son sus únicos jefes. No se dejen engañar por supuestos agitadores de oficio, que quieren usarlos como carnada por asuntos personales, políticos y lograr que queden en la calle sin el sustento para sus familias”.
Finalmente reiteró el llamado a los obreros de Servicios Públicos para que demuestren con su trabajo, la necesidad de que haya un trato justo y no con una absurda huelga que no dejará buenos resultados para nadie”.
MLM