Durante la noche de este domingo dos sujetos desconocidos interrumpieron una conversación de amigos a tiros
En medio de una tranquila conversación que se realizaba entre amigos, en el sector «23 de Marzo» del barrio «Las Casitas» de Guatire, Jhos Lewis Arrienta Kajale, de 16 años, fue sorprendido por la muerte, cuando dos sujetos desconocidos le propinaron varios disparos, que lo dejaron gravemente herido.
El domingo en la noche
Eran las 10:30 de la noche del pasado domingo, cuando familiares del infortunado trasladaban el cuerpo del joven hasta el hospital General Guarenas-Guatire, en el municipio Zamora, donde minutos más tarde quedó sin signos vitales, debido a los múltiples impactos de bala que recibió.
Quienes presenciaron el hecho de sangre no lograron identificar a los agresores, sólo comentaron que se trasladaban en una moto, y sin mediar palabras segaron la vida del joven de 16 años.
Investigan
Al mismo tiempo, se conoció que los pesquisas del eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, en la ciudad de Guarenas, en conjunto con la fiscalía 18 del Ministerio Público, se encargarán de dar con los responsables de este hecho delictivo.
Dignora Zea Fernández
Dignora.zea@gmail.com
Twitter;@Dinozea