En el sector Las Malvinas de la parroquia El Valle, fue asesinado este domingo Juan Carlos López, de 30 años de edad, mesonero de un restaurante que fue herido a tiros por delincuente al oponer resistencia al robo. El cadáver de López, fue uno de los 36 cuerpos que fueron ingresados a la morgue de Bello Monte en Caracas durante este fin de semana, entre el viernes y lunes.
A otra de las víctimas, Eduardo Losana de 37 años de edad, lo mataron en el sector Cartanal de los Valles del Tuy, cuando lavaba su camioneta Wagoneer frente a la casa de su ayudante en trabajos de herrería.
Una pareja de motorizados lo interceptó y el parrillero le efectuó seis disparos. Su familia contó que el homicida fue un azote con quien la víctima sostuvo una dicción semanas atrás, porque el sujeto le chocó el carro con su moto, cuando huía de la policía en una persecución.
La víctima trabajaba por su cuenta en la herrería y estaba lavando la camioneta porque tenía que irse a Higuerote a montar un trabajo, dijo su hermano Elisandro Losada.
En el municipio Sucre, se registró además el asesinato de un adolescente identificado como Carlos Enrique Requena Aguilera, de 17 años, a quien le efectuaron varios tiros en la calle 10 de Palo Verde.
A Jhongener Andrés Minas Cárdenas, de 20 años, lo mataron en el barrio 24 de Julio, en Petare el sábado. Mientras que el domingo y en en el mismo municipio ocurrieron otros crímenes como el de José Ramón Parra Brito, de 27 años y Alexis David Hurtado Delgado de 24 años, ambos asesinados en Caucaguita.
Asimismo se registró la muerte de José Arquímides Franchesco Labrador, de 16 años, quien recibió varios disparos en el sector La Lira de La Dolorita; William Alexis Prieto Quintero, de 40 años, asesinado en Petare y Franck Cuentas Berrios (26), ultimado en el barrio El Carmen.
AA.