El jefe del Comando Estratégico Operacional (CEO) de la Fuerza Armada Nacional, Wilmer Barrientos, expresó este miércoles que el presidente Hugo Chávez, «fue un maestro que nos mandó Dios y él nos vino a enseñar y a dar todas las herramientas para construir nuestra patria soñada», en declaraciones desde el Hospital Militar ubicado en la Av. San José Lamas, Urbanización San Martín, Caracas.
Barrientos señaló a Venezolana de Televisión que ahora queda de parte de todos los venezolanos, «utilizar esas herramientas y con esas enseñanzas seguir construyendo la Venezuela nueva. Chávez ya cumplió su trabajo, ahora nos toca a nosotros».
Destacó que el pueblo venezolano hoy más que nunca debe estar fortalecido y con mucha fe. «Dios está con Venezuela y en cada uno de los corazones donde Chávez sembró su legado».
Informó que hasta el momento no hay reportes de violencia en el país y que habrá un despliegue militar para acompañar la ceremonia a quien se dedicó a trabajar por los pobres y por la igualdad. «El mejor homenaje que le podemos brindar los militares al Comandante es hacer nuestro trabajo de seguridad de manera impecable, y para eso estamos desplegados por aire, tierra y mar».
AVN