Con la intención de llevar a cabo los planes de Dios, quienes pertenecen a este avivamiento se enfocan en trabajar para la comunidad y para el bien de la familia
A raíz de las últimas denuncias recibidas en torno a los deslizamientos de tierra y agrietamientos en las vías de las urbanizaciones Los Girasoles y Vicente Emilio Sojo, supuestamente ocasionados por la obra que se está realizando en la Iglesia Avivamiento Emmanuel, por lo que el apóstol Gregor Sánchez explicó para La Voz lo que realmente esta ocurriendo con esta construcción.
De acuerdo a lo declarado por Sánchez la situación de la vialidad y del cerro que colinda con los bloque 9 y 10 de Vicente Emilio Sojo, es un problema que lleva varios años agobiando a toda la población y no ha sido provocado por los diversos trabajos que se han venido realizando dentro de la referida iglesia, pues los dos ingenieros encargados de la obra realizaron los estudios topográficos pertinentes para iniciar la construcción por lo que aclara que los últimos daños no tienen que ver con estas labores de remoción de tierra.
Soluciones mediadoras
En la entrevista realizada al apóstol Sánchez, se pudo conocer que como medida de mediación por esta tensa situación con la comunidad por lo que en una mesa técnica compuesta por representantes de los consejos comunales, autoridades de la Alcaldía de Plaza y de la iglesia en cuestión.
Con esta mesa técnica se acordó que la obra sería paralizada mientras un nuevo ingeniero que se encargará de chequear y revisar el impacto de las labores realizadas hasta los momentos en esta construcción así como también evaluará el estado del cerro que esta en constante deslizamiento.
Asimismo, Gregor Sánchez resaltó que la iglesia Avivamiento Emmanuel «siempre ha trabajado para el bienestar de la comunidad y de todas las personas que la integran, tal como lo dicta el plan de Dios, por lo que jamás haría algo que perjudique a la población».
Trabajan por la comunidad
Por otra parte, el mencionado apóstol cristiano comentó acerca de las actividades y eventos sociales patrocinados por la iglesia y puestos en marcha por todas aquellas personas que la integran, quienes tienen el único fin de restaurar la familia y hacer la voluntad de Dios. Es por ello que en los sectores como La Guairita, Barrio Zulia, Colina Feliz, Las Clavellinas, Guacarapa, Nueva Casarapa, entre otros zonas de Guarenas y Guatire realizan diferentes labores espirituales y sociales.
De igual manera en distintos colegios y liceos de la zona ofrecen talleres sobre temas de violencia, el aborto, las drogas para así orientar a los más jóvenes y guiarlos por el buen camino; con esta misma dirección se realizarán campamentos de orientación para aquellos jovencitos con problemas y así generar cambios positivos en ellos. También tienen una casa hogar en Los Teques donde reciben y educan a aquellos niños en condición de calle, para brindarles un mejor futuro.
Marien Daniela Sierra
mariendaniela@yahoo.com
Twitter: @mariendaniela