El infortunado esperaba una unidad de transporte público para ir al centro de Cúa, cuando sujetos a bordo de una moto le dispararon
A la 1:01 de la tarde de ayer jueves un hombre fue asesinado mientras espera un autobús en una parada de transporte público ubicada en la entrada del sector Colinas de Santa Cruz, en Cúa, municipio Rafael Urdaneta.
El infortunado respondía en vida al nombre de Carlos Enrique Pérez Ochoa, de 24 años de edad, según informaron fuentes policiales.
Se conoció de manera extraoficial que el ahora occiso esperaba una unidad colectiva para ir al centro de Cúa, cuando sujetos a bordo de una moto le dispararon.
Pérez Ochoa murió de forma instantánea, su cadáver fue levantado horas después por funcionarios de la División contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes también recolectaron evidencias para comenzar las investigaciones del crimen, con la finalidad de esclarecerlo.
La víctima tenía su residencia fijada en la calle Araguaney de Colinas de Santa Cruz, se desconoce si tenía registros policiales.
Los sabuesos del cuerpo detectivesco están por establecer el móvil del hecho, indicaron que el motivo que cobra más fuerza es la venganza, aunque no se descartan otras hipótesis.
MIP-TUY / MC