La selección de Venezuela respeta a la de Perú pero buscará obtener, cuando menos, un empate en el partido de eliminatorias mundialistas que disputarán el próximo viernes en Lima, coincidieron este lunes en afirmar el defensa Oswaldo Vizcarrondo y el portero Renny Vega.
Vizcarrondo y Vega llegaron ayer a la capital peruana por separado, procedentes de Argentina y Chile, donde juegan en el Lanús y el Colo Colo, respectivamente.
El zaguero venezolano declaró en el aeropuerto de Lima que «Perú es un rival de respeto, por eso hay que mantener lejos a su ofensiva».
«Nosotros vamos a salir concentrados cien por ciento, respetamos al rival y sus cualidades, todo lo que sea sumar de visita siempre será beneficioso para nosotros», remarcó.
Vizcarrondo añadió que «las eliminatorias son muy complicadas», aunque dijo que esperan «brindar un buen partido» y conseguir «un buen resultado».
«Un empate no es malo», concluyó.
Vega señaló añadió que Venezuela busca «lograr un resultado positivo para seguir avanzando en estas eliminatorias».
«No venimos como favoritos, Perú nos ganó en la Copa América (de Argentina) y logró un bien merecido tercer lugar. Respetamos a Perú», acotó el portero, que junto a Vizcarrondo se dirigió a un hotel de Lima para esperar a la delegación de su país, que debe llegar a la capital peruana en las próximas horas en un vuelo chárter.