Los dos trabajadores habían protegido de unos maleantes a una pareja que estaba siendo asaltada el sábado en la noche. Al día siguiente, el dúo de malandros mató a los custodios en su lugar de trabajo en la calle 3 de La Urbina, en el municipio Sucre
Dos vigilantes de un estacionamiento ubicado en la calle 3 de La Urbina fueron asesinados de un disparo en la cabeza cada uno, la noche del pasado domingo, cuando se encontraban en el interior del establecimiento.
Cruz Olivo Carrero, de 38 años de edad, una de las víctimas, estaban comiéndose un pollo mientras conversaba con su compañero, Luis Alberto González, de 56 años de edad.
Dos sujetos llegaron a bordo de una moto, el parrillero se bajó y les efectuó los disparos.
El doble crimen se registró aproximadamente a las 7:30 de la noche, en el estacionamiento que se encuentra frente al hospital Materno Infantil de Petare. Los dos cuerpos sin vida quedaron en el sitio, mientras llegaron comisiones de la Policía del Municipio Sucre y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.
John Ramírez, amigo de la familia de Cruz Olivo, dijo que el doble asesinato ocurrió adentro del estacionamiento y cuando lo llamaron ya ambos hombres estaban muertos, de hecho fue él, quien le avisó a la familia.
Resulta curioso tanto para familiares como para la policía que ninguna de las víctimas fuera despojada de sus pertenencias. Aunque el Cicpc trabaja en base al móvil de una venganza, los deudos de los vigilantes aseguraron que ninguno tenía problemas ni cuentas pendientes.