Revolucionarios de San Juan de los Morros, estado Guárico, asistieron masivamente a la misa que ofició este viernes el vicario episcopal Raúl Ascanio en homenaje al presidente de la República, Hugo Chávez.
Con mucho dolor y tristeza por la desaparición física de su líder, los guariqueños asistieron nuevamente a la Plaza Bolívar de San Juan de los Morros a rendir honores póstumos a quien entregó su vida por las causas revolucionarias.
El secretario general de Gobierno de Guárico, Gustavo Méndez, expresó que el legado de Chávez perdurará por siempre y que el dolor que siente el pueblo debe transformarse en fuerza para la unidad y así continuar avanzando en el impulso de los logros, triunfos e ideales de la revolución.
Entretanto, la prefecta de la parroquia San Juan de los Morros, Antonia Fajardo, expresó que «el comandante Chávez para todos los venezolanos fue guía, luz, amor, felicidad, humildad y entrega, y por eso siempre será reconocido como un líder latinoamericano y del mundo». «No ha muerto porque siempre estará en los corazones del pueblo venezolano», resaltó.
También el trabajador Félix Pérez, quien participó en la misa, resaltó que los obreros están muy consternados por la desaparición física del Presidente y señaló que este líder venezolano dejó una escuela, enseñó disciplina, bondad, humildad y amor al prójimo, valores que siempre perdurarán en el sentir de los venezolanos.
AVN