El hecho ocurrió la noche del pasado 17 de diciembre de 2011
El Ministerio Público acusó a Enmanuel Antonio Muñoz Carrillo (22), por su presunta vinculación con la muerte de Miguel González (53), ocurrida el 17 de diciembre de 2011, cuando intentaron robarle una camioneta en las adyacencias de una farmacia ubicada en Los Palos Grandes, municipio Chacao del estado Miranda.
Los fiscales 47º y auxiliar del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Narda Sanabria y William Ojeda Rodríguez, respectivamente, acusaron a Muñoz por la presunta comisión del delito de homicidio calificado con alevosía en ejecución de un robo, previsto y sancionado en el Código Penal.
En el escrito presentado ante el Tribunal 10° de Control del AMC, los fiscales solicitaron la admisión de la acusación, se ordene el pase a juicio de Muñoz y que se mantenga la medida privativa de libertad para el hombre, quien se encuentra privado de libertad en el Internado Judicial El Rodeo I, estado Miranda.
De acuerdo con la investigación, el citado día, en horas de la noche, la víctima habría sido abordada en las afueras del local comercial por Muñoz Carrillo y otros hombres, quienes lo amenazaron de muerte para robarle una camioneta marca Chevrolet, modelo Trail Blazer.
Al momento del hecho, González intentó defenderse y, tras un intercambio de disparos, recibió varios impactos de bala que le ocasionaron la muerte de manera inmediata.
El 14 de enero de 2013, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística aprehendieron Muñoz Carrillo en Petare, tras una orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público y acordada por el referido Tribunal de Control.
Prensa Ministerio Público