Varios pistoleros le dispararon cuando conversaba con unos amigos
La muerte sorprendió la noche del pasado jueves, a un joven de 18 años de edad, quien fue atacado a tiros por varios pistoleros, cuando conversaba con varios amigos, en el sector La Invasión de Villa Sprinfield, en Colinas de Guaicaipuro, carretera Nacional La Verota, municipio Cristóbal Rojas.
Jesús Enrique García (22), recibió múltiples heridas por arma de fuego. Fue llevado de urgencia por sus familiares y conocidos al hospital Santa Teresita de Jesús del municipio Independencia, donde pereció.
La información que se conoció señala que el jovencito, compartía amenamente con varios amigos, a quienes fue a visitar, cuando de pronto se presentaron al lugar varios sujetos que le dispararon indiscriminadamente. Afortunadamente los otros muchachos resultaron ilesos.
Allegados a García, señalaron que éste vivía en el sector Los Olivos del municipio Paz Castillo, se desempeñaba en vida como obrero de la construcción y deja una viuda sin hijos.
Asimismo indicaron que era el tercero de cuatro hermanos.
Los entes de seguridad presumen que el móvil del asesinato fue la venganza, e indagan las causas y la identidad de los criminales.
MIP-TUY