El Ministerio Público logró privativa de libertad para Sergio Andrés Medina (44), por su presunta vinculación con el tráfico de 26 kilos de cocaína, incautados en el interior de una camioneta el 29 de agosto en un hato ubicado en el sector Araguán, parroquia Santa Cruz de Bucaral, estado Falcón.
Vale destacar que el automóvil donde fue incautada la mencionada droga, se encontraba al lado de un camión conducido por Medina, en el cual se presume que se iba a trasladar la sustancia hasta una zona costera de ese estado.
En la audiencia de presentación, la fiscal 21º auxiliar de esa jurisdicción, Sahira Oviedo, imputó a Medina por la presunta comisión de los delitos de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de ocultamiento, y asociación para delinquir.
En ese sentido, el Tribunal 4º de Control de Falcón, con base en los elementos de convicción expuestos por la fiscal, dictó la medida privativa de libertad para el imputado y fijó como sitio de reclusión la Comunidad Penitenciaria de Coro.
Prensa MP /LT