Así lo expresó el presidente de la Comisión de Embellecimiento y Fachadas, Freddy Romero, quien junto al gobernador Jorge Luis García Carneiro, supervisó el trabajo realizado por los cuadrilleros para garantizar un resultado óptimo
Una jornada de remozamiento y limpieza general realizó la Gobernación de Vargas, a través de la Comisión de Embellecimiento y Fachadas, en los elevados de Pariata, Zamora y La Páez, durante este domingo.
“Para mantener en buen estado las obras hay que hacer mantenimiento constante, y nosotros somos especialistas en esa tarea. La Fuerza de Trabajo de la Fundación Oasis se activó por completo en esta jornada, que no solo incluyó limpieza sino también siembra de plantas y pintura”.
Así lo expresó el presidente de la Comisión, Freddy Romero, quien junto al gobernador Jorge Luis García Carneiro, supervisó el trabajo realizado por los cuadrilleros para garantizar un resultado óptimo.
Las autoridades aprovecharon el poco tránsito vehicular que hay en la entidad los días domingos para cerrar de manera temporal, el paso por los elevados. Luego de finalizar la jornada fue reestablecido sin contratiempos.
Recordemos que la construcción de los elevados fue más allá que una simple estructura vial, ya que contempló el rescate de espacios públicos que estaban abandonados y que hoy día lucen como verdaderas obras de arte.
“Instamos a toda la población a cuidar y preservar lo que con esfuerzo y cariño hemos hecho, cada rincón del estado debe estar libre de basura y eso es posible si cada uno pone su granito de arena. No lanzar basura desde los autobuses ni en las calles y avenidas es un ejemplo que todos debemos seguir”, dijo García Carneiro.
En otro punto, la Comisión de Embellecimiento también hizo labores de reconstrucción de los materos que fungen como defensa en la avenida El Ejército, y que producto de las colisiones de vehículos, estaban deteriorados.
Este mismo trabajo se repitió en la avenida principal del sector Cordialito, parroquia Urimare, y en Punta de Mulatos, en La Guaira.
Comunidad felicita
labor de la Granja Oasis
“Es un trabajo extraordinario, pues estos hombres se dedican a mantener limpio lo que mucha gente ensucia. Felicito al pastor Freddy por mantener y embellecer cada espacio”, dijo Yuraima Monasterios, vecina del sector Ezequiel Zamora, Catia la Mar.
“Me paré a felicitar al Gobernador García Carneiro y al pastor Freddy Romero, pues hay que reconocer el gran cambio que tiene Vargas. Lo más asombroso es que recuperan hombres de las calles y luego son ellos mismos quienes trabajan en pro de todos”, expresó Jesús Alquinzones, residente del sector Week End, en Urimare.