Uniformados se percataron que en el lugar yacía inerte una persona y justo a su lado había escombros de un ladrillo con el que se presume le habrían quitado la vida
Una pedrada terminó con la vida de un hombre cuyo cadáver fue hallado entre unos matorrales de la avenida Victor Baptista al mediodía de este domingo.
El hallazgo del cadáver fue realizado por funcionarios de Poliguaicaipuro tras ser informados por vecinos del lugar que un olor putrefacto llegaba hasta sus casas y en los terrenos había un bulto que parecía ser un cuerpo humano.
Los uniformados vieron que en el lugar yacía inerte un hombre cuyo rostro estaba desfigurado y justo al lado había escombros de un ladrillo de cemento con el que se presume le habrían quitado la vida.
Al sitio se trasladaron sabuesos del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) quienes realizaron el levantamiento del cadáver que para el momento no portaba documentación.
Vecinos de la zona señalan que podría tratarse de un joven de unos 25 años de edad que se dedicaba los fines de semana a trabajar como parqueo cuidador de vehículos en una panadería ubicada en la avenida Victor Baptista, a pocos metros del sitio del suceso.
El cuerpo fue trasladado a la medicatura forense local para realizarle la necropsia de ley y otros exámenes médico- antropológicos que permitan determinar su identidad, aunque se conoció en predios forenses que se habrían acercado unos familiares del occiso que refirieron que respondía al nombre de Ángel Moran, quien era obrero de lunes a viernes y se rebuscaba los fines en la referida panadería.
Se espera que el curso de las pesquisas determine el móvil del homicidio y la identidad de los responsables. La data de la muerte es cercana a 36 horas.
Pola Del Giudice Ortiz