(La Voz /AA).- El asesinato de Rosauro Ismael Rodríguez Urbano, de 32 años de edad, carretillero del mercado de Catia, está en manos del Cicpc. La tarde del sábado, un sujeto se le acercó por detrás y le dio un tiro en la cabeza, cuando cayó lo remató de otros dos impactos. El crimen ocurrió en la Zona E de la parroquia 23 de Enero.
Rodríguez vivía en el barrio El Limón de la carretera vieja Caracas-La Guaira. Estaba ido de casa desde hacía 15 días porque discutió con su madre. Tenía dos semanas durmiendo en la calle y el sábado luego de trabajar en el mercado se sentó en las escaleras del sector Los 70.
El homicida lo sorprendió de espaldas a eso de las 6:00 de la tarde. El hombre murió en el sitio ante la mirada de curiosos y mercaderes que pasaban por el lugar. La policía sospecha que el crimen fue ejecutado por miembros de un colectivo de la zona que se ha dedicado a realizar limpieza de mendigos, delincuentes y drogadictos.
La víctima dejó una hija de 3 años de edad. Tres primos ya han muerto a manos del hampa. Hace varios años asesinaron a David CatalinoCordoba, de 16 años de edad y en diciembre pasado a Leonardo Anthony Urbano, de 23 años de edad.