El suceso que le costó la vida a Yair Figueroa Galindo, de 2 años,ocurrió en el sector Nuevo Día, de la carretera vieja hacia el Litoral, cuando antisociales dirimían a tiros sus diferencias
El niño Yair José Figueroa Galindo, de 2 años de edad, perdió la vida la noche de este domingo cuando una bala perdida ingreso a su vivienda ubicada en el sector Nuevo Día de la carretera vieja Caracas-La Guaira.
La madre del niño, Devora Galindo, se encontraba en la casa cuando a eso de las 7:30 de la noche escuchó disparos que provenían de la calle. La mujer contó que al salir a la sala encontró a su hijo tendido en el suelo ensangrentado.
Yair Figueroa tenia una herida de bala en la cabeza y otras partes del cuerpo. Se presume que el tiro ingreso por una ventana y lo hirió de muerte cuando antisociales se batían a tiros en la calle.
La madre del pequeño lo alzó en brazos mientras gritaba pidiendo ayuda para llevarlo al hospital Miguel Pérez Carreño pero ya estaba muerto.
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas inició las averiguaciones para dar con el paradero de los homicidas. Se investigan a mimebros de una peligrosa banda de azotes que opera en el sector.
AA