El vicepresidente ejecutivo de Globovisión, Carlos Zuloaga, anunció que el canal de noticias no ha sido vendido; sin embargo, aclaró que ya hay «una oferta de compra formal» y «una intención obligada de venta», al empresario del ramo de seguros Juan Domingo Cordero.
Señaló que este proceso se concretará después de las elecciones presidenciales del 14 de abril. En reunión con los trabajadores leyó una extensa carta de su padre, Guillermo Zuloaga, donde explicaba la situación.
«Esta negociación estaba lista para cerrarla esta misma semana, ante la noticia de que tendremos elecciones el 14 de Abril, arriesgando que la operación se cayera, tome la decisión de poner como condición firme e irrevocable, que se realizara después de las elecciones», explicó Zuloaga en su misiva.
-Para mi satisfacción y sorpresa el día de ayer (domingo) recibí una llamada donde me informaron que aceptaban mi condición. Que entendían perfectamente mi posición y que su intención era convertir a Globovisión en un gran medio para nuestro público actual pero lo querían hacer crecer para que sea la fuente de información de todos los venezolanos, expresa la misiva de Guillermo Zuloaga.