La tarde de este lunes y luego de permanecer más de 24 horas en terapia intensiva, falleció Joser Martín Díaz Delgado (27), quien fue atacado a tiros por sujetos desconocidos en la comunidad La Fosforera de la capital mirandina.
Como se recordará, Díaz fue interceptado por una pareja de motorizados la tarde de este domingo, cuando se desplazaba por la vía principal de La Fosforera; se encontraba en compañía de Alfredo Gavidia, de 22 años de edad, quien también fue herido.
Según el diagnostico de los especialistas que lo atendieron en la sala de urgencias del Hospital Victorino Santaella (HVS), el hoy occiso recibió tres impactos de bala en distintas partes de su anatomía; sin embargo, las balas causaron daños importantes en órganos internos.
Al conocerse la notica del fallecimiento de Díaz Delgado, de forma inmediata se notificó al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes resaltaron que ya se iniciaron las investigaciones que permitirán esclarecer el caso y dar con el paradero de los agresores.
En predios de la morgue local, donde se le realizaron los exámenes de rutina al cuerpo tal y como lo establece la ley, trascendió que Díaz Delgado deja en orfandad a dos niños, la familia resaltó que no tenía problemas con nadie y que los delincuentes buscaban despojarlo de su motocicleta Yamaha YT 115.
Yhanny Casares