Funcionarios de seguridad del Estado detuvieron la mañana de este miércoles a la ciudadana Lourdes Alicia Ortega Pérez, de 53 años de edad, por estar involucrada en el envío de mensajes desestabilizadores a través de las redes sociales, informó este miércoles el ministro de Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol.
La aprehensión de Ortega Pérez, TSU en Informática, se logró tras las investigaciones realizadas por funcionarios de la División de Delitos Informáticos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).
Además de los mensajes enviados por las redes sociales, que serán objeto de una investigación profunda, el ministro dijo que se le indagará a Ortega Pérez la usurpación de la identidad de una funcionaria del Servicio Autónomo de Registros y Notarías.
Ortega Pérez será puesta a la orden del Ministerio Público para la investigación correspondiente.
Reverol instó al pueblo venezolano a preservar la paz y la tranquilidad para la estabilidad del país y a aquellos que tienen pretensiones de desestabilizar, dijo: «Vamos a estar muy atentos, no vamos a permitir ni un milímetro de desestabilización». «Tristeza no es debilidad», subrayó el ministro Reverol.
AVN