La Voz
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Deportes
  • Sucesos
  • Regionales
No Result
View All Result
La Voz
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Deportes
  • Sucesos
  • Regionales
No Result
View All Result
La Voz
No Result
View All Result
Home Destacadas

Carlos Vecchio: “Los panfletos falsos son una jugada inMadura del comando de la mentira”

pmedina by pmedina
13/03/2013
in Destacadas, Política
Reading Time: 2 mins read
A A
0
0
SHARES
4
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

vecchio

El Responsable Político Nacional de Voluntad Popular, Carlos Vecchio, rechazó el nuevo ataque del “comando de la mentira” contra la tolda naranja, y particularmente contra su Responsable Nacional, Leopoldo López, al tratar de incriminarla en supuestos actos de violencia con la difusión de unos volantes en los que se invita a “incendiar las calles”, distribuidos este lunes en la Universidad Central de Venezuela y estaciones del Metro de Caracas.

“Esta es una jugada inMadura del comando de la mentira, de un gobierno tapa amarilla, que saca este panfleto en grande ayer en televisión, por lo que se deduce que tenían el arte original”, acotó Vecchio mientras mostraba el volante que se estaba distribuyendo y la denuncia que al respecto se hizo ante la Fiscalía General del República, al momento que el jefe del comando oficialista se refería al material durante una rueda de prensa.

“Nos habían lanzado el pitazo, su propia gente, ante lo cual hicimos la denuncia en los medios de comunicación la  noche de ese mismo lunes, y la mañana del martes ante el Ministerio Público”, refirió.

El Responsable Político de Voluntad Popular insistió en que se trata de otro episodio de la persecución política contra la disidencia y muy especialmente contra la tolda naranja. “Casi la mitad de nuestra dirigencia tiene expedientes abiertos en Fiscalía. Nos persiguen porque hemos estado en la calle, defendiendo los derechos de los venezolanos, rechazando los abusos de poder, el uso arbitrario de las instituciones para mantenerse en el poder; en los mercados explicándole a la gente los efectos del paquetazo rojo, que le quitó la mitad de los billetes a los venezolanos”, expresó.

Instó al candidato presidente encargado, Nicolás Maduro, y al alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, a preguntarse de dónde proviene la violencia. “El Jefe de los Tupamaros amenaza de muerte a Leopoldo López y otros dirigentes de la alternativa democrática y no hacen nada. Van 100 días del gobierno de Maduro y han asesinado a 4 mil venezolanos. ¿Por qué no inicia el plan desarme en las cárceles, señor Maduro, donde hay armamento de guerra? No lo diga, hágalo”.

Vecchio recordó que la base oficialista y el propio presidente Chávez se quejaba de la ineficiencia de su entorno, comenzando por Maduro. “Tenía razón Chávez cuando decía que eran ineficientes. Con estas ollas, con la manera cómo se hacen la vista gorda ante los problemas de los venezolanos, lo vuelven a demostrar”, dijo.

Reiteró el llamado a los venezolanos a dejar en estos 30 días antes de las elecciones presidenciales del 14 de abril a “dejar el alma” para hacer de Henrique Capriles el presidente de todos los venezolanos. “Hagamos de esta adversidad una oportunidad.  Libremos todos juntos una lucha épica, de todos, por los que menos tienen, porque se les ha prometido vivienda y siguen viviendo en ranchos que se les está cayendo, por quienes no les alcanza el sueldo, por todos, es una lucha de todos. Activémonos con las herramientas que nos brinda la Constitución: el voto y la calle, la calle y el voto”, finalizó.

Previous Post

El nuevo Papa es el cardenal argentino Jorge Bergoglio

Next Post

Periodista recuerda honestidad de médico venezolano que desveló mal de Chávez

pmedina

pmedina

Related Posts

Destacadas

Reportan volcamiento de vehículo en la Autopista Regional del Centro

16/01/2025
Destacadas

PNB continúa avanzando en la formación de sus funcionarios 

15/01/2025 - Updated on 16/01/2025
Destacadas

Extraoficial: Reportan la detención del alcalde de Maracaibo Rafael Ramírez

02/10/2024
Destacadas

Dictan sentencia a primer implicado por la muerte del exmilitar venezolano Ronald Ojeda

01/10/2024
Destacadas

Venezuela emite nuevas órdenes de aprehensión contra funcionarios argentinos

30/09/2024
Destacadas

Oficialismo y oposición toman las calles este #28Sep

28/09/2024
Next Post

Periodista recuerda honestidad de médico venezolano que desveló mal de Chávez

Portada del día

Portada La Voz 02/10/2024

02/10/2024 - Updated on 18/02/2025
Portada del día

Portada La Voz 01/10/2024

01/10/2024
Portada del día

Portada La Voz 30/09/2024

30/09/2024
Portada del día

Portada La Voz 28/09/2024

28/09/2024
Portada del día

Portada La Voz 27/09/2024

27/09/2024
ADVERTISEMENT

Más visitados

  • En los próximos días se espera aumento del salario mínimo para trabajadores públicos y pensionados

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Josemith Bermúdez anunció separación de su esposo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nuevo enfrentamiento sembró temor a habitantes de la Cota 905

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • 4 petros serán asignados por el Sistema Patria

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • CANTV informó que suspendera el servicio de telefonía fija e internet a los usuarios que no paguen a tiempo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
ADVERTISEMENT
Facebook Twitter RSS
La Voz

Contáctenos

Contáctenos: redacciondigital@diariolavoz.net
Publicidad: publicidaddigital@diariolavoz.net
  • Privacy Policy

2012 © Diario La Voz. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • Portada
  • Política
  • Sucesos
  • Deportes
  • Internacionales
  • Regionales
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Opinión
  • Portada del día

2012 © Diario La Voz. Todos los derechos reservados.