Una supuesta banda delictiva tenía su propia plantación de supuesta marihuana, la cual fue hallada en la zona boscosa entre Los Naranjos y Rosa Mística
En horas de la noche del pasado martes una comisión de la Brigada Motorizada de la Policía del municipio Plaza a cargo del director de este cuerpo, comisario Jesús Acosta Colón, logró dar con la ubicación de un rancho en el que una supuesta banda delictiva se dedicaba a sembrar la presunta droga conocida como marihuana.
De acuerdo a lo declarado por Acosta Colón esta presunta banda de criminales que tenía el mencionado sembradío con al menos unas siete u ocho arbustos de esta sustancia prohibida, más diversos implementos correspondientes al proceso de elaboración de la presunta droga. éste se encontraba en la zona montañosa que divide al urbanismo Rosa Mística con la zona 1 de Los Naranjos en Guarenas.
Del lugar se lograron evadir los presuntos delincuentes dedicados a la siembra, elaboración y microtráfico de la supuesta droga marihuana, al parecer los sujetos huyeron en medio de la oscuridad por esa zona montañosa, pues se presume que éstos conocen muy bien el lugar debido a que probablemente son residentes de la mencionada zona de Los Naranjos.
Es por esto que el mencionado organismo de seguridad en en conjunto con los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas (Cicpc) subdelegación Guarenas iniciaron las respectivas pesquisas para dar con el paradero de los involucrados en este acto delictivo, pues al parecer tienen identificado a uno de los integrantes de la supuesta banda.
MDS