La víctima, Juan Carlos Gudiño Naranjo, de 33 años de edad, recibió cuatro disparos y cuando un amigo suyo se interpuso para defenderlo también lo hirieron de bala y está está en terapia intensiva
Juan Carlos Gudiño Naranjo, de 33 años de edad, jugaba básquet en una cancha deportiva de la prolongación vereda87 de Coche la tarde del martes, cuando varios delincuentes armados llegaron disparando. La víctima recibió cuatro disparos y cuando un amigo suyo se interpuso para defenderlo también lo hirieron de bala.
Extraoficialmente se maneja que los homicidas son apodados “Angelo” y “El Zurdo”. Hace un año y nueve meses, los miembros de la misma banda asesinaron a otro miembro de la familia lo que hace presumir que se trata de muertes en cadena por alguna rencilla.
Una prima de la víctima, Adriana Romero, dijo que Gudiño siempre jugaba baloncesto en esa cancha. Lo sorprendieron cuando compartía con sus amigos, uno de ellos el herido quien está en terapia intensiva.
El hombre atendía un tráiler de perros calientes en la calle y vivía en el km2 de la carretera Panamericana con su esposa y su hija de 11 años de edad. Esta es la segunda ocasión en que Romero pierde a un querido cercano en manos de la delincuencia. Tenía seis años cuando asesinaron a su padre en el mismo sector de Coche.
AA