El tramo no se ejecutó y de nuevo los más afectados son los habitantes de esta abandonada parte de Miranda
Derrumbes están a la orden del día en la vía la Costa Miranda-Vargas quedaron en veremos, por lo que ante la llegada de las lluvias, Habitantes de Aricagua temen quedar nuevamente incomunicados, ya que los trabajos que se habían aprobado no se ejecutaron.
Así lo denuncio José Mendoza habitante de la zona, ya que hasta ahora a nadie parece doler que más de 800 familias queden incomunicadas.
“El tramo Aricagua-San José no se ejecutó y de nuevo los más afectados somos los habitantes de esta abandonada parte de miranda, derrumbes y largos pantanales impiden el paso de vehículos y ponen en peligro la vida de los usuario” dijo e hizo un llamado a los diputados de la Asamblea Nacional, del Clem y MT para que salgan a visitar esta olvidada zona de miranda en Brión, mostró frustración por que lo poco que se destina en presupuesto para su carretera se desaparece sin que nadie rinda cuenta explico José Mendoza.
Aprovechó la ocasión para alertar a las autoridades ante el deterioro del puente de Aricagua” acoto que se cayó la pasarela peatonal y los niños deben caminar por esa pasarela sin protección de ningún tipo exponiendo se a caer al vacío.
“Nuestros estudiantes arriesgan su vida por una caída al vacío o arrollado por un vehículo para asistir a clases a su escuela, en Roca de también siguen los deslizamientos en el cerro en el sector la cueva del tigre que es uno de los más peligrosos de la vía y en Guayabal hay otros tramos intransitable con grandes huecos y mucho pantano donde los vehículos se ahogan en estos largos pantanales. Les preguntamos donde están los reales aprobados para tantos presupuestos super millonarios solicitados al gobierno nacional y no se finaliza esta eterna construcción que se encuentra nuevamente paralizada.
barlocompublicidad@hotmail.com