En predios de la policía científica del Tuy se supo que el infortunado respondía al nombre de Carlos Alberto Cabriles Graterol (39), quien además de recibir el balazo fue golpeado y arrastrado por el asfalto
Rememorando el personaje de la telenovela Por Estas Calles, denominado “El hombre de la etiqueta”, un grupo de delincuentes asesinó de un tiro en la cabeza, a un hombre de 39 años de edad. El hecho sangriento se registró a las 3:00 de la tarde del pasado lunes, en la calle principal del sector Cuatro Caminos de La Mata en el municipio Urdaneta.
En predios policiales se pudo conocer que el infortunado fue identificado como Carlos Alberto Cabriles Graterol, quien murió de manera inmediata, luego que recibiera el impacto de bala en la región frontal.
Cobraron venganza
Al sitio del suceso se presentó una comisión del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy que procedió a levantar el cadáver sobre el cual estaba una nota que decía “esto te pasó por ratero y violador”.
Asimismo los detectives del buró judicial colectaron otras evidencias entre las que destacan dos conchas de casquillo de bala calibre nueve milímetros como parte de las investigaciones.
Extraoficialmente se supo que al parecer los ahora criminales cobraron algún tipo de venganza a Cabriles Graterol, pues este sujeto, luego de ser abaleado fue arrastrado por el asfalto, por lo que las autoridades presumen que el hecho esté ligado a una venganza personal.
Se supo que Cabriles Graterol laboraba como obrero de la construcción y el mismo deja un hijo en la orfandad.
Sin identificar
En una zona boscosa del sector Mararito del municipio Tomás Lander, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre que aún está por identificar. El cadáver, que presentaba varios impactos de bala, ingresó a la morgue del Cicpc-Tuy, al final de la tarde del pasado lunes.
Una fuente reveló que se trata de un muchacho de aproximadamente 25 años de edad, estatura 1,70, cabello crespo y de contextura delgada. El hombre tenía como vestimenta una franelilla blanca, blue jeans y zapatos deportivos multicolores.
Pudimos conocer que el cuerpo sin vida estaba en un matorral a unos 500 metros de la vía principal. La policía pidió a las personas que tengan familiares desaparecidos acudir a la morgue del Tuy para verificar si se trata o no de su pariente.
MIP-TUY Agencia/Jean Carlos Rodríguez
jcarlos_yaco@hotmail.com
@jeancarloslavoz