El hecho ocurrió en la calle El Placer de Los Magallanes de Catia, cuando un amigo de la infancia se le acercó Kevin José Ávila Muñoz, de sólo 17 años, para reclamarle los Oakley que le había prestado
Los familiares del adolescente relataron en la morgue de Bello Monte que los antisociales le vaciaron una pistola. “Le dieron unos doce tiros; murió en el sitio”
Un adolescente de 17 años de edad, identificado como Kevin José Ávila Muñoz, perdió la vida a consecuencia de varios disparos que recibió por parte de un amigo de la infancia, quien le reclamaba por unos lentes de sol que le prestó y la víctima los había extraviado.
El hecho ocurrió este lunes en la calle El Placer de Los Magallanes de Catia. El jovencito se encontraba en casa de unos amigos comiendo y a eso de las 11:30 de la noche, fue a su casa en busca de harina para completar la cena.
Cuando regresaba al lugar del encuentro, se tropezó con dos sujetos, uno de ellos el amigo que le había prestado unos lentes marca Oklay y hace días se los pidió. Aparentemente, el adolescente extravió los lentes en su casa. Tenía toda la semana buscándolos y no los conseguía. Le había pedido al dueño que le diera tiempo que los había perdido pero al no obtener respuesta, éste decidió encararlo cuando lo encontró en la calle.
Valorados en mil bolívares
Según se conoció, el sujeto que era su amigo de la infancia, le exigió le entregara sus lentes valorados en una suma superior a los 1.000 bolívares. Ávila le explicó una vez más que los había perdido, pero entonces el delincuente se aproximó a una moto que tenía cerca, sacó un arma de fuego y le disparó. El que lo acompañaba remató al joven en el suelo.
De manera extraoficial se maneja que los responsables del hecho, apodados como “Carlitos” y “Anderson”, están en fuga. La víctima trabajó en una pizzería en Chacaíto hasta hace apenas dos semanas. Sus deudos contaron que recibió 12 disparos y murió en el lugar.
AA