Testigos y coordinadores electorales han trabajado con la Alternativa Democrática en los procesos anteriores
El coordinador electoral de la Alternativa Democrática en el municipio Zamora del estado Miranda informó que en esta localidad los 118.500 electores que acudirán a las urnas el 14A “pueden tener la confianza de que sus votos serán debidamente defendidos sin importar por cuál de los candidatos voten”.
“Henrique Capriles ha dicho que con sus manos defenderá el voto de cada uno de los venezolanos, aquí en Guatire y Araira somos 170 coordinadores electorales y 714 testigos, todos debidamente capacitados, que nos desplegaremos por los 57 centros de votación de nuestro municipio, para garantizar que cada uno de esos votos sea respetado”, apuntó Luis Zambrano (PJ), coordinador municipal electoral de la oposición.
Aseguró que estos testigos y coordinadores electorales, han trabajado con la Alternativa Democrática en los procesos anteriores y “para las elecciones del 14A ya se han puesto a las órdenes de Henrique Capriles Radonski y de los venezolanos, porque entendemos que ese día tenemos la posibilidad de cambiar a Venezuela”.
Contacto con vecinos
Explicó Zambrano que “para este proceso estamos contactando a cada vecino, a cada electoral para saber cuáles son sus necesidades, si alguien necesita que lo lleven a votar lo haremos porque nadie debe quedarse en sus casas el 14A, todos debemos participar. Como siempre dice nuestro candidato presidencial, no importa el candidato por el que vote, no importa su posición política e ideológica, lo importante es la participación, porque el que no vota permite que otros decidan sus destino”.
Por último, Zambrano reiteró que en Zamora (Guatire/Araiara) hay un total de 118.500 electores, 57 centros de votación, 238 mesas de centros de votación y en la Alternativa Democrática están listos, preparados y activados “170 coordinadores de centros electorales y 71 testigos, que defenderán el voto de cada zamorano”.