Los usuarios de este tramo carretero piden a la alcaldía de Cristóbal Rojas recoger los desechos sólidos que han sido dejados a lo largo de la calle
Convertida en un vertedero de basura está la carretera que comunica a las urbanizaciones Ciudad Miranda y Vista Real de Charallave, debido a la gran cantidad de desechos sólidos que han sido dejados a los costados de esta carretera. Pedro González, vecino de Ciudad Miranda, quien a diario transita por esta ruta, señaló que desde hace varias semanas se han ido formando cerros de desperdicios que prácticamente están imposibilitando el paso vehicular por la zona. “Estos promontorios de basura son dejados en este lugar por camiones, que creemos son de la misma alcaldía porque son volteos que descargan acá los desperdicios y se van”, dijo.
González se refirió además al mal estado de la carretera, ya que en la misma existen varias troneras.
“El pésimo estado de la calle está dañando nuestros carros porque debemos transitar todos los días por este lugar”, expresó.
Robos a granel
Asimismo el entrevistado señaló que la zona no cuenta con alumbrado público, lo que aunado al mal estado de la vía, convierten a esta zona en predilecta para que los delincuentes hagan de las suyas. “Yo he sido robado dos veces en lo que va del año. La última vez fue a mediados de febrero cuando robaron a las personas que íbamos en tres carros; nos atracaron dos sujetos que se escaparon en una moto”, aseguró. El hombre pidió a la Guardia Nacional, Policía de Miranda y Policharallave realizar recorridos las 24 horas para evitar que los conductores, y algunos transeúntes, sean víctimas de los ladrones.
MIP-TUY Agencia/Jean Carlos Rodríguez
jcarlos_yaco@hotmail.com
Twitter: @jeancarloslavoz