Los jóvenes que viajaban en una moto, iban a Cartanal
A las 11 de la noche del pasado domingo dos jóvenes motorizados murieron en un accidente de tránsito ocurrido en la entrada del sector Tomuso, carretera nacional La Raisa, en Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia.
Los muchachos, quienes eran primos fueron identificados como José Luis Caldera Ramírez, de 22 años de edad y Reiver Alexander Olivares Gómez, 24 años. Iban a bordo de una moto marca Skigo, modelo Ninja, roja y chocaron con el conductor de una camioneta marca Chevrolet, modelo Cheyenne, color azul, éste presuntamente conducía ebrio.
Se conoció que el chofer del vehículo involucrado responde al nombre de Juan Carlos Rizzos, de 30 años, fue detenido por efectivos de Tránsito Terrestre de Santa Teresa del Tuy.
En la morgue los familiares comentaron que los infortunados salieron del sector Los Mamones en Santa Teresa, se dirigían a El Cartanal y lamentablemente se suscitó el siniestro, en donde Olivares Gómez falleció instantáneamente y Caldera Ramírez murió cuando era llevado al hospital de la zona. “Reiver iba a llevar a su primo a su casa en Cartanal”, dijo un allegado.
Caldera Ramírez deja huérfanos dos hijas y llevaba el sustento diario a su hogar, trabajando como obrero en los camiones de su padre, en Charallave. Residía en la calle 22 del sector 9 de la parroquia El Cartanal y era el segundo de cuatro hermanos, mientras que Olivares Gómez era cabo II de la Marina y vivía en Los Mamones de Santa Teresa, era el segundo de cinco hermanos.
MIP-TUY