El Juvenil “A” de Cocodrilos de Caracas se coronó campeón distrital el fin de semana tras doblegar a Bravos del 23 de enero 66-56, bajo la conducción del profesor Miguel González.
Un equipo que llegó invicto a las semifinales y se vio sólido en todos los aspectos del juego, accedieron a la gran final como favoritos y no defraudaron derrotando a unos Bravos nada sencillos de vencer.
El hermano menor de Jesús Centeno, Cristian, fue uno de los jugadores que aportó para la obtención del campeonato anotando 15 puntos en la gran final: “Me siento muy contento porque me vine de Maracay para jugar aquí y hacer todo lo posible para que Cocodrilos quedara campeón y gracias a Dios logramos el título. Trabajamos muy duro, felicito al profesor Miguel González por su buen trabajo”.
Adrián Espinoza fue otro de los jugadores clave en el equipo con su aporte en los tableros: “Primero que nada un saludo a toda la gente que me apoya, esto no fue nada fácil para nosotros, tuvimos que trabajar muchísimo para ser campeón pero con la constancia y el trabajo todo se logra. Felicito al profesor Miguel porque nos ayudó a desarrollar el trabajo que hacemos en las prácticas dentro de la cancha”.
El equipo se titula invicto dejando un balance de 11 juegos ganados sin conocer derrota, el jugador más destacado por los saurio fue Wilfred Varas, anotando 18 puntos. Ahora los jugasdores estarán enfocados en ayudar a la selección de Distrito Capital en los diversos juegos nacionales que se desarrollarán durante los próximos meses.
La Organización Cocodrilos de Caracas encabezada por su Gerente General, Rostin González felicitó a estos jóvenes talentos del baloncesto nacional y los invitó a seguir desarrollándose para que en un futuro puedan formar parte del equipo profesional como lo han hecho figuras que hoy en día destacan con el equipo grande de Cocodrilos.