Concejales del Municipio Urdaneta acordaron ayer, en sesión de cámara, realizar una mesa de trabajo con integrantes del Consejo Comunal del casco central de Cúa, ante las fallas que presentan con los servicios básicos. Mediante un derecho de palabra, la Prof. Miriam Román, vocera de la organización comunal, denunció que “las luminarias eléctricas están dañadas, además tenemos problemas con la recolección de los desechos sólidos, que están siendo depositados en lugares improvisados”.
Solicitó a los ediles servir de enlace con el alcalde Edicson Sarmiento, en aras de lograr subsanar la problemática. En tal sentido los legisladores se comprometieron a efectuar próximamente una mesa de trabajo con el nuevo Director de los Servicios Públicos, Rafael Méndez, el coordinador del Aseo Urbano, Miguel Abreu y representantes de Corpoelec, quienes adelantan un plan de verificación y reparación de las luminarias que atenderá en una primera fase al sector del casco central, Lecumberry y la avenida perimetral, según expresó, Wladimir Mercado, presidente del Concejo Municipal.
Informe de Gestión
En otro orden de ideas este viernes 22 los concejales del municipio Urdaneta entregarán el Informe de Gestión del año fiscal 2012. Darán un ejemplar al burgomaestre de la ciudad, Prof. Edicson Sarmiento y a la Contralora Municipal, Lic. Maritza del Carmen Chacín Suarez. La actividad se llevará a cabo en el Salón de sesiones del Concejo Municipal, a partir de la 8:00am.
Wladimir Mercado invitó a los consejos comunales y Salas de Batalla del Municipio al acto.