Los partidos políticos que integran el Gran Polo Patriótico pusieron a disposición sus equipos y cuadros para dar la batalla en el proceso electoral del 14 de abril y lograr así una nueva victoria para el proceso revolucionario, con el triunfo del candidato socialista, Nicolás Maduro.
Presidentes, dirigentes y miembros de diferentes organizaciones políticas manifestaron su respaldo, en un encuentro con Maduro este miércoles, en el Teatro Municipal de Caracas.
El encuentro contó con la asistencia de representantes y directivos del Partido Comunista de Venezuela (PCV), Movimiento Redes, Partido Independiente Por la Comunidad (IPC), Podemos, Partido Revolucionario del Trabajo (PRT), Nuevo Camino Revolucionario (NCR), Patria Para Todos (PPT) y Movimiento Tupamaro, entre otros.
Al respecto, Vladimira Moreno, del buró político del PCV, expresó que en esta nueva batalla electoral, tanto los dirigentes revolucionarios como el pueblo venezolano «deben asumir su compromiso irrefutable de mantenerse en la lucha contra el imperialismo».
Dijo asimismo que el dolor por la lamentable pérdida física del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chavez, debe «convertirse en fuerza para el combate y para seguir adelante», en la construcción del proceso revolucionario y «para enfrentar al enemigo que pretende socavar las bases del proceso».
Por su parte, el vocero principal del partido Corriente Revolucionaria Venezolana (CRV), Ramsés Reyes, expresó que los cuadros de esta organización estarán activos para la victoria de la revolución el 14 de abril. «Que viva el socialismo popular, que viva el bravo Chávez», dijo.
El presidente de la organización Unidad Popular Venezolana (UPV), Humberto Berroterán, también dijo: «Nuestras células, nuestros comandos nacionales, municipales y locales están a disposición», en favor de la continuidad del proceso de transformación social impulsado por el comandante Hugo Chávez.
AVN