(La Voz /AA).- Un oficial de la Policía Nacional Bolivariana, identificado como Ronald Mendoza, adscrito a la Brigada Motorizada, fue asesinado ayer cuando realizaba labores de patrullaje en las inmediaciones del Hospital Militar «Carlos Arvelo» de la parroquia San Juan y fue víctimas de asaltantes.
El oficial estaba en compañia de un primo quien resultó herido y fue ingresado en el mismo centro asistencial. No obstante, en el caso de Mendoza fue imposible salvarle la vida.
Extraoficialmente se conoció que los efectivos sufrieron una emboscada por parte de motorizados, quienes los interceptaron para robarles sus armas de reglamento.
El oficial tenía un arma de uso particular, lo mismo que su primo quien cursa estudios en la Escuela de Escoltas.
Los asesinos quienes presuntamente pertenecen a la banda del sector Los Pipotes, andaban en una motocicleta Zusuki GN. Uno vestía franela blanca y blue jean, mientras que el segundo que iba de parrillero vestía camisa marrón y pantalón jean.
Testigos aseguraron que los delincuentes huyeron sin llevarse el arma del policía, pero la misma la tomó del lugar dos uniformados de la GNB que pasaron por el sitio en una moto particular.
Comisiones del Cicpc se trasladaron hasta el lugar del hecho para iniciar las averiguaciones en torno al hecho. Los autores del hecho lograron darse a la fuga.