Al regresar de una entrega de materiales de construcción en esta zona montañosa, el vehículo presentó fallas por lo que terminó al final de un precipicio
En horas de la tarde del día de ayer, ocurrió un aparatoso accidente vehicular en la vía que comunica al sector de Vista Hermosa con Chalet Ville en la ciudad mirandina de Guarenas, donde un camión 350 ocupado por dos personas se precipitó al vacío.
Al lugar del siniestro se apersonó una comisión de rescatistas del instituto de Protección Civil del municipio Plaza, quienes al llegar al lugar del incidente se encontraron con un escenario bajo control puesto que los vecinos y transeúntes de la referida zona, socorrieron a los ocupantes del vehículo siniestrado que se encontraban al fondo de un barranco de al menos unos 150 metros de profundidad.
Los lesionados
De acuerdo a la información suministrada por el organismo a cargo de prestar el auxilio en el sitio, el camión 350 siniestrado marca Ford modelo Tritón, tipo volteo de placas 03SDBB, al parecer presentó fallas mecánicas por lo que el conductor del mismo perdió el control del pesado vehículo y cayó al precipicio.
Los ocupantes que venían de realizar una entrega de materiales de construcción por los lados de Chalet Ville, fueron identificados como Jostan Suárez, de 29 años y Jose Gregorio Añanguren de 37, quienes tuvieron que ser trasladados por PC Plaza al Hospital «Dr. Luis Salazar Domínguez» del Seguro Social en Guarenas, motivado a los múltiples traumatismos que presentaron provocados por golpearse dentro de la cabina del vehículo en medio de la aparatosa caída.
Marien Daniela Sierra
mariendaniela@yahoo.com
Twitter: @mariendaniela